María Fernanda Centeno

María Fernanda Centeno, perito grafólogo y grafoscópico con 20 años de experiencia.

Abogada de profesión, María Fernanda ha colaborado en programas de televisión como “Hoy”, “El Mañanero”, “Sábado Gigante” y “Despierta América”. Es columnista del periódico “Excélsior”.

Participa en la selección de personal en diferentes instituciones tanto gubernamentales como privadas y es autora del libro “Grafo-manía-tics” de la editorial “Random House”.

A través de la grafología se pueden conocer características importantes en el carácter de los individuos con el fin de explotar el talento que conforma a una empresa.

En su conferencia, María Fernanda destaca que la grafología es un test gráfico proyectivo de la personalidad, es decir, el estudio de la personalidad por medio de la escritura, con una importancia fundamental en la selección de personal, ya que no tiene que ver con la apariencia, sino con la actitud para desarrollar ciertas posiciones dentro de un puesto laboral.

¿Qué se lleva la audiencia?

A través de esta conferencia, el auditorio se lleva los conocimientos necesarios para poder conocer a los demás por medio de su escritura y aprenderá a no dejarse influenciar por la apariencia. Aprenderá a hacer un análisis rápido y certero a través de la escritura de cada candidato y así lograr la mejor contratación que haga crecer a la empresa en todos los sentidos.