Mario Filio

Mario Filio inicia su carrera profesional como comediante en 1982. Académicamente, en 1986 obtuvo el certificado de Locutor categoría “A” y en 1988 concluyó la licenciatura en Publicidad en La Universidad de la Comunicación. Miembro del sindicato SAG-AFTRA en Estados Unidos, World-voices, Asociación Nacional de Interpretes de México (ANDI) y miembro honorario de la Asociación Nacional de Actores de México (ANDA).

Sobre su conferencia.

La voz humana es un instrumento que puede favorecer o obstaculizar la comunicación efectiva. En la conferencia “tu voz es tu imagen” Mario Filio habla de la importancia de la voz como imagen del individuo, comparte técnicas y ejercicios para su mejor uso y aprovechamiento en presentaciones ante distintos auditorios. Partiendo de la importancia de saber escuchar, el manejo y expresión de las emociones así como utilizar una técnica adecuada al hablar para ser contundente y obtener mejores resultados.

 ¿Qué se lleva la audiencia?

Conocimiento y reflexión sobre la importancia de la voz como instrumento de comunicación, así como ejercicios de uso práctico e inmediato que serán de utilidad para mejorar en su desarrollo personal y desempeño profesional.