Martha Sánchez-Navarro

Coordinación, promoción y ventas en el IV camino con el Dr. Alfonso Ruiz Soto.

Creadora y directora en el Centro “Xeden” donde se imparten cursos de medicina alternativa y desarrollo humano.

Instructora del seminario de “Meditación y Silencio”.

Estudios de leyes cósmicas y principios universales “Kybalion”.

Desde 1994 imparte el curso de “Conciencia de salud”, el cual ha sido tomado por más de 5,000 personas.
Lo que nosotros le damos a la vida, la vida nos lo regresa multiplicado.

Martha imparte diferentes conferencias en las que aborda diversos temas:

Pensar bien para vivir mejor. –
Si cambio mi manera de pensar, cambio mi destino, para vivir bien hay que pensar bien. Esto es reprogramarnos de manera positiva.

El poder del ahora. –
La mente humana está acostumbrada a vivir en el pasado o en el futuro y eso nos crea nostalgia y ansiedad. En el presente se encuentran todas nuestras posibilidades.

¿Cómo alcanzar el éxito?
Pensamos que el éxito es algo extremo, algo que nos puede (o no) suceder y que no es para todos. La visualización creativa es el principio para incorporar una idea y después vivirla repetidamente y con emoción para que se manifieste.

El poder de la palabra. –
A través de la palabra construimos o destruimos. La trilogía es pensamiento, palabra y obra. Aprender a hablar bien es elemental para que haya cambios y podamos vivir lo que sí queremos.

El amor, el médico del universo. –
El amor es una emoción que no acabamos de comprender. Además del amor a la pareja o a los hijos, hablamos del amor incondicional, ese que regresa a nosotros multiplicado. Aprender a amar es reconectarme con mi ser y mi esencia.

Vocación, regalo divino. –
Se vale tener una ocupación para llegar a mi vocación. Pero es inmoral no ejercerla y hay que buscarla sin importar la edad. Nunca es tarde.

Abriéndome al cambio. –
El ser humano no es un producto terminado, tenemos el enorme regalo de la habilidad para transformarnos o reprogramarnos.

Piensa bien y acertarás. –
Nuestros pensamientos no son en abstracto, son energía y atraen a su igual. Hay un viejo dicho que dice: Piensa mal y acertarás y funciona igual para el otro lado: “Piensa bien y acertarás”.