Mauricio Castillo

Estudiante de arquitectura por la UNAM y de pintura por Bellas Artes, Mauricio Castillo incursiona en el teatro durante la década de los 70 en el taller de teatro del veterano actor Gonzalo Correa.

Inicia su carrera en el mundo de la televisión en 1990, participando en diversos programas infantiles como Supervacaciones, Cuéntamelo a Colores y Mi Planeta Azul, además de escribir y conducir el programa El Club de Gaby.

En 1995 comienza su carrera de comediante en el programa Otro Rollo junto a Adal Ramones.

Ha participado en diferentes series y programas, principalmente de comedia, para televisión como actor y director. Algunas de ellas son Diseñador Ambos Sexos, Otro Rollo y dentro de este, El Gran Carnal 1 y 2, y en las distintas versiones de La Pesera del Amor, Sueños y caramelos, Bajo el mismo techo, Adictos y Mujeres Asesinas. También apareció en la obra de teatro La Fiaca y en la película Corazón de Melón.

En mayo de 2004 decide formar parte del segundo capítulo de Big Brother VIP en su tercera edición.

En 2006 aparece como parte del elenco del programa ¡Qué madre, tan padre! con un papel protagónico. Después, participó en el filme Suave patria y desde 2009 es conductor del programa de Unicable Miembros al aire.