Michel Moreno

Michel Moreno es un conector de personas y facilitador de nuevas experiencias, con una dilatada experiencia en Dirección de Equipos y de Ventas, creció dentro de una multinacional, empezando como comercial y acabando ocupando el puesto de Director de Grandes Cuentas en Vedior (Randstad). Top Ten Ventas, con las 4 primeras Cuentas a nivel de Europa, destacando interlocutor Único en la Fusión de BBVA/ARGENTARIA y el Grupo García Carrión en todo el territorio español, Formador de 52 directores en distintas provincias españolas. Formador de Formadores en el área de Ventas de la mano de Juan Carlos Cubeiro.

Es experto en Negociación y estrategias de implantación. Cuenta con conocimiento suficientes de cada una de las disciplinas que integra la Neurociencia. Seleccionador de cada uno de los perfiles de profesionales que compone el Instituto Neuroart, con una dilatada experiencia en selección de personas y contenidos.

Gracias a su visión de negocios, siempre se ha adelantado a las tendencias empresariales, empezando por la creación de Grandes iniciativas Emprendedoras, como pionero en la  creación de Espacios de Co-working en España y Finalista con el Proyecto “Ship of Ideas” liderado por la UE en BBVA Innovation. Organizador del 1º Programa de Consultores en Neurociencia de España y Europa. Y Actualmente enfocado en la divulgación de la Neurociencia en España y Latinoamérica mediante la creación y puesta en marcha del Instituto Neuroart.