Michelle Mone

Empresaria de gran éxito y fundadora y copropietaria de MJM Internacional Ltd.

Michelle Mone es la fundadora y copropietaria de MJMInternacional Ltd. y creadora de Ultimo, es la principal diseñadora de ropa de marca del Reino Unido.

Michelle ha cosechado una exitosa carrera con un concepto increíblemente sencillo. Además de desvelar a Mel B, como la “cara y el cuerpo” de Ultimo, Michelle apareció en el exitoso programa de televisión BBC TV show “The Apprentice”, firmando un gran contrato con Debenhams, con el lanzamiento de 20 nuevas ‘shop in shop’ boutiques en todo el Reino Unido. Michelle también trasladó su marca a Estados Unidos y la mostró en la “New York Fashion Week” en sep. 2008, una de las primeras marcas de lencería del Reino Unido en mostrase en esta muestra anual.

Y además….

Desde su lanzamiento, Ultimo se ha hecho una marca muy conocida y con una gran clientela en el Reino Unido así mismo como con contratos a conocidas modelos y celebridades. Además su empresa MJM International Ltd subministra a ebenhams,Selfridges, Next y Figleaves junto con otra series de tiendas de lencería independiente.

Qué le ofrece

Se ha confirmado como candidata a Michelle como Celebrity Apprentice in Aid of Comic Relief en marzo de 2009. Michelle explica cuidadosamente al público los secretos de su éxito, y sus presentaciones son una valiosa fuente de información útil y de gran inspiración.

Cómo presenta

Una consumada oradora, Michelle está en gran demanda por parte
de las organizaciones deseosas de escuchar su historia y para imitar su increíble éxito, sus presentaciones.

Idiomas:
Presenta en inglés.

Temas por ti

El trabajo en equipo
Visión
Espíritu empresarial
Motivación
Liderazgo
Mujeres empresarias