Montserrat Oliver

Nació el 13 de Abril en Nuevo León. Oliver comenzó su carrera como modelo a los 16 años. Se mudó a Miami donde trabajó como modelo para revistas como Elle y Top Model. También fue elegida para representar un papel en Fortune Hunter película de Fox y fue conductora del show “Basta” de Telemundo por dos años.

Después de varios años en Estados Unidos, Montserrat volvió a la Ciudad de México y comenzó a trabajar en Ramona, la primera de muchas telenovelas de Televisa

Después de “Ramona”, Oliver protagonizó su propio programa de Televisa, “Las Hijas de la Madre Tierra”, que fue co-producido y co-conducido con Yolanda Andrade. El show estuvo al aire durante ocho años en México y en varios países alrededor del mundo. Montserrat también se desempeñó como portavoz nacional y fue imagen de marcas internacionales, como Coca-Cola, L’Oréal Paris y Lancome, entre otros. Actualmente es la imagen de la marca de ScotiaBank, Trident y Clear.

Montserrat es parte del equipo de Televisa Deportes y ha participado como corresponsal en eventos especiales como: los Juegos Olímpicos de Grecia en 2004 y Beijing en 2008, así como las Copas del Mundo de Japón en 2002 y Sudáfrica en 2010. Próximamente participará en las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ha sido llamada para participar como conductora en prestigiosos shows en vivo como el festival de música de Viña del Mar en Chile en 1998 y los MTV Video Music Awards Latinoamérica en Miami en 2002.

Actualmente Montserrat es co-conductora con Yolanda Andrade del programa Mojoe que se transmite por UNICABLE. Así mismo se ha desarrollado como empresaria creando una línea de ropa y accesorios Royal Closet.