Nicolás Santo

Definido por el Financial Times como el “rostro de una nueva generación de extranjeros ayudando a construir una mejor China”, Nicolás es el primer latinoamericano en haber dirigido un departamento del gobierno chino en el Buró de Comercio de Foshan. Ha sido consultor del BID, del ITC y de empresas latinoamericanas líderes en su expansión al mercado chino. Es columnista de China Daily. Cuenta con una Maestría de la Tsinghua University y ha sido Visiting Scholar en Harvard Law School.

Sobre su Conferencia

En su conferencia, Nicolás nos acerca a la nueva China a través de historias mínimas que revelan las grandes tendencias. ¿Qué oportunidades ofrece la nueva China a los países latinoamericanos? ¿Cuáles son las claves del éxito a la hora de conquistar el mercado chino? ¿Cómo emprender en el gigante asiático? ¿Quiénes son los actores del mundo empresarial chino que están transformando el mundo? Nicolás ayuda a entender a la nueva China con historias vivas que hacen vibrar a los asistentes.

Desde el momento en que se convirtió en el primer latinoamericano en dirigir una unidad del gobierno chino, hasta la noche en la que conoció al presidente Xi Jinping, pasando por su experiencia a la hora de emprender en conjunto con leyendas del AC Milan. Te irás de la charla con un mensaje claro: las mejores historias de latinoamericanos en China… están todavía por escribirse.

¿Qué se lleva la audiencia?

Asistiendo a esta conferencia, descubrirás todas las áreas en las que China está transformando el mundo y obtendrás un mejor entendimiento de las oportunidades de crecimiento que China ofrece para ti y para tu organización.