Omar Villalobos

Villalobos-Omar

OMAR VILLALOBOS, uno de los personajes más influyentes del Desarrollo Humano en Latinoamérica. Tenemos una propuesta que estamos seguros es de suma importancia tanto en los medios locales como en los nacionales, el es mexicano y tiene tan solo 33 años de edad.

A Omar Villalobos le fue otorgado recientemente el título de Doctor Honoris Causa por su aportación al Desarrollo Humano en Latinoamérica. Dicha distinción es por parte del “Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa” con sede en Lima Perú y la ceremonia se efectuó en Guayaquil Ecuador.

A principios de año fue Director Creativo del Programa “Vive” que se transmitió a nivel nacional por TV Azteca

Omar Villalobos se ha presentado en vivo a lo largo de su carrera de 15 años en contacto con el público en más de 2000 eventos en vivo para todo tipo de compañías, desde empresas particulares hasta un sinnúmero de entidades de gobierno, empresas de multinivel y universidades de todo Latinoamérica.

Hemos recorrido desde New York hasta Madrid en giras y constantes tours de desarrollo humano, motivación, incremento de ventas. Hemos llegado gracias a todos nuestros patrocinadores a más de 2 millones de espectadores en vivo y más de 20 millones de personas en medios como programas de televisión, cápsulas de radio, boletines de prensa, entre otros.

¿Por qué la gente debe ver a OMAR VILLALOBOS?

Cualquier persona, sin importar la edad, el sexo, religión o clase social puede mejorar. El objetivo de Omar Villalobos es enseñar a la gente a cumplir sus sueños, a que confíen en sí mismos para que sean capaces de lograr sus objetivos.

Debido al marcado carácter social de la información impartida por Omar Villalobos, consideramos que podemos hacer una muy interesante alianza al aprovechar los recursos de ambas partes.