Paloma Fuentes

Paloma es responsable de Bienestar Emocional y Felicidad en Mahou-San Miguel. Es médico y happytóloga, consultora y experta en Felicidad Organizacional.

Es reconocida internacionalmente como una de las impulsoras del concepto de Felicidad.

En el seno de las organizaciones, entendemos “Felicidad” como el concepto de proporcionar de herramientas al trabajador para potenciar su estado mental, físico y social, involucrando al proceso, como especialista, medidores en sangre, control del estrés, mejora de la producción, desde el obrero, hasta el alto directivo para conseguir un menor absentismo y un menor coste en el proceso y un óptimo resultado económico para la empresa.

Es directora de “Suma Felicidad”, la primera consulta médica en Europa dedicada a alcanzar, potenciar y reforzar la salud y el bienestar de las personas a través de la felicidad.

Colaboradora del Instituto Neuroart, ocupándose de la implantación en las organizaciones del concepto “Empresa Saludable” mediante la Neurofelicidad.

Directora médico de Valcor, Gabinete Médico de Valoración Daño Corporal. Especialista en Medicina del Trabajo. Especialista en Psiquiatría Legal y Forense, especialista en Valoración Daño Corporal, máster en Valoración Daño Corporal, Coach de salud, Life Coach, Women Coach, Happyshifter Coach.

Es una experta en cambio organizacional, mediante estrategias dirigidas a las personas para fortalecer su salud y su bienestar y con ello conseguir empresas más felices y saludables.