Pedro Bermejo

Presidente de la Asociación Española de Neuroeconomía (ASOCENE) presidente de la Asociación Española de Daño Cerebral (APRODACE). Pedro Bermejo es neurólogo, doctor en neurociencias por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en biología del comportamiento por la Universidad Pablo de Olavide.

Actualmente ejerce como neurólogo en los hospitales Puerta de Hierro, Fundación Instituto San José y Los Madroños, y es director médico y consejero de las empresas Walden Medical NDT, IB-Neuroclinic e Instituto Beremia.

Pedro Bermejo es fundador y presidente de la Asociación Española de Neuroeconomía y de la Asociación Española de Daño Cerebral, autor de más de 200 artículos científicos y comunicaciones a Congresos y neuromarketing.

Experiencia como organizador de cursos y ponente, habiendo participado en cursos y conferencias para ESADE, EUDE Business School, IMF-Business School, iiR, LID, grupo Hedima, Seguros Caser, Trustly, Know Square, Pfizer, Esteve, Novartis, Eisai, Nutricia, Teva, UCB, Bial, AB-Biotics, Juste, GSK, Angelini, Jannsen-Cilag, MSD, Cardiva2, BMN, grupo Ferrer y St. Jude Medical.

Publicaciones

  • “Cerebro rico, cerebro pobre”: Una Introducción a la Neuroeconomía-Cultivalibros.
  • “Tu dinero y tu cerebro” (Conecta)
  • “Neuroeconomía. Cómo piensan las empresas” (LID)
  • “Quiero tu voto” (LID)
  • “El cerebro del inversor” (Ediciones Pirámide)