Rafael Limón

Experiencia, dinamismo y humor son las características de este conferencista.

Veinte años como líder de equipos de ventas rompiendo récords en México y Estados Unidos.

Los últimos diez años ha impartido conferencias basadas en sus libros “Cómo triunfar en cinco pasos” y “La aventura de conocer tu personalidad”.

Rafa se ha especializado en ayudar a grupos de vendedores en diferentes industrias a aumentar su productividad entre 20% y 30%.

Ventas infalibles

La plática se enfoca en aumentar las ventas al conocer “Las Personalidades ACME”, que guía a los participantes a identificar la personalidad propia y la de los demás.

¿Eres Águila, Castor, Mono o Elefante? Lo descubrirás mediante divertidos ejemplos de situaciones cotidianas y su analogía con el comportamiento de estos seres del reino animal.

¿Te gustaría mejorar la comunicación de tu equipo y aumentar las ventas mediante técnicas comprobadas y de fácil aplicación?

Los participantes las conocerán y se divertirán con esta conferencia que usa el humor como principal herramienta didáctica.

¿Qué se lleva la audiencia?
Aprenden los métodos que Rafa ha usado para llevar a miles de asesores a ser estrellas de ventas. Además, se divierten y aprenden a identificarse con alguna de las personalidades ACME, así como a identificar la personalidad de los demás, útil tanto en el entorno laboral como personal. Aumentan sus ventas y mejoran su comunicación logrando empatías, simpatías y disminución de conflictos.