Raquel Ruiz

Raquel es una apasionada con lo que hace, 15 años de experiencia en desarrollo de talento, liderazgo, y personas, ha desarrollado su carrera profesional en el área de recursos humanos en empresas multinacionales, asesoría y consultoría para diferentes empresas liderando  proyectos culturales y organizativos,  formación, coaching, selección, apostando por un  enfoque práctico y basado  en el desarrollo con éxito de personas y organizaciones.

En los últimos años se ha especializado en neuromanagement aplicado en la empresa y coaching empleando conocimientos de neurociencia, y herramientas de coaching para contribuir de manera directa al alto rendimiento de empresas y personas.

Master en neuromanagement, Master nivel oro en coaching, Master en RRHH, y diplomada en relaciones laborales configura un perfil global y especializado en personas y empresas.

En sus proyectos y ponencias contribuye a un conocimiento de la neurociencia cognitiva, y de nuestras inteligencia, percepción, memoria, aprendizaje y lenguaje que nos potencian a conseguir los retos y objetivos, abrir nuestras experiencias, nuestra visión y percepción del mundo, y por tanto contribuye a una visión de nosotros y de los demás, que nos ayuda a entendernos mejor, a entender y comprender a los demás, y por tanto contribuye al desarrollo de una sociedad con talento.

Destacamos las formaciones de Liderazgo&ciencia, procesos de selección con alto impacto, contribución al cambio cultural y estratégico, implementación de procesos de cambio, entrevistas eficaces y con alto impacto, toma de decisiones, cambio de hábitos coaching… bajo neurociencia, en desarrollo de habilidades personales y profesionales, y culturales.

Colaboradora en el Instituto Neuroart abarcando las materias de Neurodesarrollo y Neuroliderazgo y experta en Estructura Pedagógica aplicada en la formación “ad Hoc”.