René Navarro

René Navarro Reboredo es un conductor de televisión y conferencista mexicano que ha sido reconocido por la Asociación Nacional de Locutores, la Cámara de Periodistas de México, la Cámara de Comercio de Los Angeles y muchos más en México y en los Estados Unidos.

René es considerado un influencer gracias a su trabajo, ya que su objetivo principal es llegar al corazón de las personas a través de sus experiencias personales.

Este conductor y conferencista, ha tenido la oportunidad de poder colaborar con empresas importante como Telemundo, PepsiCo, Estrella TV, General Motors, Disney Resorts y más.

Pese a que su mayor pasión es la televisión, René está interesado en los temas de superación personal dado que a el le interesa transmitir una ambición positiva para ser mejor en la vida. René se dio cuenta que podía mezclar su capacidad de comunicación con sus estudios sobre superación personal (donde ha leído más de 300 libros al respecto) y decidió dar conferencias al respecto.

Sus experiencias (buenas y malas) le han servido para transmitir su mensaje a través de sus conferencias. Tanto el aspecto personal, como el profesional de René son factores importante para motivar a la audiencia y motivarlos a salir adelante, tal como el lo hizo.

René instruye e ilustra cómo elaborar un plan de objetivos y metas para lograrlo exitosamente mediante una exposición amena de una hora en la que, basado en experiencias y logros propios, transmite su mensaje y cuenta las experiencias fuertes que ha vivido en su vida personal y profesional.

Lo que hace diferente su conferencia es el matiz emocional que agrega, así como anécdotas personales con las cuales el público se sentirá identificado y sabrá cómo de una manera divertida alcanzará sus objetivos.

Al salir de la conferencia, los asistentes se llevan la grata experiencia de haber pasado un momento divertido pero mejor aún, la motivación que necesitas y las herramientas que el mismo he utilizado y le funcionan para lograr metas, sueños y objetivos. Además de una gran sonrisa al salir de vuelta a casa.