Rina Gitler

rina-gitler

Mexicana, empresaria, médico cirujano de corazón y de profesión, deportista, sobreviviente de cáncer de mama, dedicada a la medicina social. Líder de opinión en el tema de cáncer en México. A través del cáncer encontró una misión de vida que la ha llevado tan lejos como la cumbre más alta de África.

SOBREVIVIR NO ES SUFICIENTE es una filosofía que no solo se adapta para alguien que ha superado una enfermedad como el cáncer,  filosofía que se aplica a cualquier ser humano que no vive la vida con pasión.

Los problemas ¿QUE PASA CUANDO SE TE CAE LA MONTAÑA? Que a veces sobrepasarlos solo significa un cambio de actitud y de ver las cosas diferentes. A través del ascenso al Kilimanjaro en dos ocasiones se demuestra como uno puede llegar tan lejos como se quiera demostrando que no existen límites para los sueños ni para las ideas.

La audiencia saldrá con una gran enseñanza de que todo es posible, la motivación para no esperar a que algo suceda para empezar a tomar conciencia de nuestras acciones y cambiar todo aquello que nos limita para vivir una vida al máximo.