Rubén González

Él no era un atleta dotado. No comenzó el deporte del luge hasta que cumplió 21 años. Cuatro años más tarde estaba compitiendo en los Juegos Olímpicos de Invierno representando a la Argentina. A la edad de 47 años estaba compitiendo contra atletas de 20 años de edad en los Juegos Olímpicos de Vancouver. Su historia le quita las excusas a la gente. Rubén prueba de que la gente común puede lograr cosas extraordinarias si realmente quieren y si están dispuestos a seguir unas estrategias sencillas.

La historia de Rubén llenará a su gente con el espíritu de trabajo en equipo y con la dedicación personal que se necesita para ser exitoso. Les ayudara a creer en sí mismos y a apuntar más alto, a actuar con más audacia como líderes y a ganar más decididamente como competidores. Su historia le renovará el orgullo y la dedicación de todos los miembros de su organización, desde los más altos ejecutivos a su empleado más reciente.

Rubén es reconocido como un experto en los campos de la exelencia, el éxito personal y organizacional. Desde 2002, Rubén ha entrenado y capacitado a líderes de todo nivel: desde ejecutivos de grandes compañías hasta educadores, emprendedores, estudiantes y líderes empresariales.

Sus logros son un ejemplo del espíritu emprendedor que el comparte en sus seminarios. Sus dinámicos mensajes ayudan a sus audiencias a vivir la vida al máximo, a romper limitaciones a enfocar sus esfuerzos y lograr mayores metas personales y corporativas.