Rubén Romero “Talachito”

Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad, posgrado en Finanzas y Negociación, colaboró por 34 años en importante corporación financiera. Clown Humanitario, bufón y cabaretero, tallerista de técnica Clown, Bufón y Comedia Física en México, Argentina, Colombia y Guatemala.

Sobre su conferencia

Inicia con un breve pero divertido performance de Clown contemporáneo en el que el público participa. Comienza su discurso con una divertida postura de erudición, realiza ejercicios de Yoga de la Risa para sensibilizar a su público respecto a las sensaciones y beneficios de reír.  Luego comenta brevemente la historia de su vida a manera de Stand Up Comedy y aborda los beneficios de la risa, tanto fisiológicos como psicológicos y sus efectos en los individuos y en los grupos de trabajo y su relación directa con la productividad y el logro de objetivos, el público participa de principio a fin.

¿Qué se lleva la audiencia?

El público se divierte, participa y reflexiona respecto de los beneficios de la risa y el buen humor en los ámbitos personal y profesional y su efecto en la calidad de vida, el logro de objetivos, el buen clima laboral, y la relación positiva entre humor y trabajo en equipo, minimizando el estrés y la resistencia al cambio, estimulando el pensamiento creativo y el sentido de pertenencia en su empresa.