Sergio Naumov

Actualmente labora para la empresa M & G Polímeros México S. A. de C.V. Industria petroquímica productora de Resina de PET, ocupando la posición de Gerente de Recursos Humanos y representante legal, desde Mayo de 1999.

En 1989, formó el despacho N & G Consultores en Organización, y ha prestado sus servicios como consultor en organización y en calidad total a empresas tales como;  ITESM,  Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Bancomer, Conductores Monterrey, entre 100 empresas más en promedio a la fecha Mayo 2015.

Ha sido catedrático desde 1983 en las áreas de; Administración, Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional y Calidad Total en instituciones y universidades tales como; IEST-ANÁHUAC, ITESM, UNE, Universidad Autónoma de Tamaulipas, y UVB así como en la UVM, en alianza con el IEST.

En 1998, Diseñó en conjunto con el personal docente del Centro de desarrollo sostenible, el diplomado de Habilidades Gerenciales del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas.

En 2008 Diseñó en conjunto con el personal docente de la división de postgrado, la Maestría en “GESTION DEL CAPITAL HUMANO”, que imparte el IEST.

Desde 1993 Ha impartido conferencias en las áreas de; Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional y Calidad Total en diversas empresas, instituciones académicas, organismos empresariales y congresos internacionales.

Publicó su primer libro “organización Total” en el año 2010, por la editorial McGraw-Hill y desde ese mismo año es columnista de MILENIO Tamaulipas, en la columna; “Negocios en Movimiento”.

En el mes de Julio de 2012, la UNITAM (Instituto Universitario De Tamaulipas), otorga “la medalla Sergio Luis Naumov Garcia” al mejor promedio de la generación a los alumnos de nivel Preparatoria, así como a alumnos más destacados.