Silvia Escribano

Silvia es socia y directora de ISAVIA Consultores España (2004-actualidad) y actualmente, en la lista de los Top Ten Management España. Responsable de “Programas Integrales de Desarrollo para Directivos”. Formadora, conferenciante y coach de alta dirección con más de 2,500 horas de ejercicio profesional.

Como socia directora de ISAVIA Consultores, ha trabajado con empresas como Repsol, BMW, Shire, AbbVie, SONY Music, Cartier, MAPFRE e Iberdrola, entre otras. Es conferenciante internacional (España, Argentina, Chile, México).

Además de coach de alta dirección y experta en comunicación, emociones y corporalidad, Silvia también ha introducido con acierto nuevas fórmulas de gestión del estrés y el mindfulness en el mundo de la empresa. En el mercado tiene varios libros sobre desarrollo de personas en los que ha colaborado. En el 2015 lanzó su libro “Neurocoaching. Entre la ciencia y la vida” en el que aborda, desde un punto humano, la relación entre el coaching y su unión con la neurociencia.

Experta en mindfulness y neurocoaching se ha especializado también en el desarrollo de la salud y bienestar emocional en las organizaciones.

Colaboradora del Instituto Neuroart en las áreas de neurocoaching / inteligencia corporal y felicidad.

Codirectora del programa de Coaching Corporal en el Instituto de Potencial Humano.

Facilitadora de espiritualidad en el Programa Avanzado para Coaches: Coaching Energético, de Improving Network Speaker, como invitada al Congreso CLAFO en Guatemala y Honduras.

Publicaciones
Autora del libro “Neurocoaching” (LID 2015).

Coautora de “Feelings management: la gestiòn de los sentimientos organizativos” (LID 2006).

Coautora de “Forjadores de líderes” (LID 2007).