Thamara Escobar

Thamara nació en Barcelona, España el 3 de Junio de 1988.

Estudió la licenciatura de Fisioterapia en la Universidad del Valle de México Campus Querétaro y realizó su servicio social en el Hospital General del IMSS. Al terminar esta cansada pero gratificante etapa, en el 2013, se da la oportunidad de escuchar y seguir lo que su corazon le dictaba hace ya tiempo y emprende la experiencia que cambió su vida, aventurandose a vivir como voluntaria en Calcuta, India.

A su regreso tras haber experimentado momentos inigualables se convierte en empresaria, activista social y conferencista de vida.

Ha impartido talleres con temas relacionados a la Gestión del Voluntariado y la felicidad a traves del dar o a lo que ella llama “el arte de la feliciDAR”. Ha participado en diferentes programas de radio y así como colaborado con articulos para revistas. Ha sido conferencista en multiples foros como: Convivencia Sin Violencia y Empresas con Valor Humano de la COPARMEX. Se ha desarrollado como una mujer ejemplar y debido a esto fue ganadora del premio “Mujer extraordinaria”, premio emitido por la Revista Mujer- Querétaro. Fue vicepresidenta de la Asociación de Empresarios Mexicanos (AEM) en el capítulo de Querétaro.

Actualmente trabaja en KHAYÚL, una agencia de voluntariado internacional de la cúal es creadora, fundadora y Directora General.

Se encuentra terminando su certificación como Coach Internacional Certificada por Co-Crear México.

Thamara es una mujer joven, empresaria y alegre, pero sobretodo aventurera y con un gran espiritu de cambio. Es fiel abanderada del poder que tiene el Dar y el impacto que éste crea en la persona y en su entorno.

Se considera una ciudadana del mundo y es así como apasionada por todas las culturas promueve una entrega sin etiquetas. Un Dar que va mas allá de las banderas, las fronteras y las nacionalidades, una entrega tan sencilla que logre unir a la humanidad.