Nosotros somos Speakers México

Qué es Speakers México

Speakers México es el banco de talento más grande del país. Nuestro principal producto es la Fuerza de la Palabra Inteligente. Nuestro objetivo es entregar resultados tangibles, que se verán reflejados al educar y aprovechar los talentos que sus líderes poseen.

Contamos con el catálogo más grande y con mayor reconocimiento de Speakers en el país. Además contamos con un alcance internacional para tus eventos en cualquier parte del mundo.

Nuestro conferenciantes poseen una extensa cartera de temas, como son sus experiencias e historias de vida; con esto, potencializan las habilidades y capacidades de los colaboradores que forman parte de las empresas que lo requieren.

Al trabajar de esta forma incrementamos la rentabilidad y la inversión que se hace en la educación y formación de estos líderes, convirtiendo sus debilidades en fortalezas.

Al mismo tiempo, asesoramos, damos consulta y atendemos de forma personalizada a nuestros clientes, logrando rendimientos mucho mas altos que si lo hicieran de forma independiente.

Asesoría personal

Trabajar con Speakers México asegura el talento para sus eventos, reservando de los conferenciantes, programas y entretenimiento para su empresa, haciendo el proceso de planificación de eventos mucho más sencillo.

Desde la organización de la logística, los planes de viaje y el proceso de pago, nuestro experimentado personal lo acompañará en cada paso del proceso.

Economía

Speakers México es pagado por el Conferenciante, no por el cliente.

Como agencia de talento conocemos a nuestros Speakers personalmente. Así que conocemos las preferencias de cada uno y sus requisitos de honorarios.

Conocer a nuestro talento nos pertmite entender el tipo de eventos y conferencias que se adaptan mejor a su experiencia, garantizando una mejor experiencia para sus invitados.

Servicio

Tenemos una gran variedad de Speakers para cubrir desde conferencias motivacionales hasta estrategia de negocios.

Te recomendamos consultar nuestro catálogo de talento en la página speakersmexico.com o llamarnos por teléfono para atenderlo personalmente al 5680 6051

Descubre la próxima experiencia para tu audiencia

En Speakers México no somos un catálogo de conferenciantes, somos un banco de talento que ayudará a tu audiencia a vivir las mejores experiencias, que cambian vidas y los hacen descubrir al líder que llevan dentro. Permítenos demostrártelo.

"Speakers México puede congratularse del éxito obtenido hasta el momento. Es una compañía puntual, que trata de modo excepcional tanto a sus clientes como a sus conferencistas. Como colaboradora desde hace ya varios años, sólo me queda agradecer ser parte del excelente equipo que Luis Valls ha logrado construir."
Denise Dresser
"La empresa es un eficaz vínculo para concretar el privilegio de ver a los ojos a un público cada vez más inteligente e informado y escuchar su retroalimentación y hace realidad que la comunicación es, necesariamente y cuando menos, en dos vías. ¡Felicidades Speakers México!"
Carlos Loret de Mola