Adolfo Pérez

Adolfo Pérez es uno de los periodistas deportivos más prestigiosos y reconocidos de la televisión y la radio colombiana.

Con más de 35 años en el medio, cuenta con experiencia en el cubrimiento y transmisión de los eventos más importantes de Colombia y el mundo.

Combina su actividad de Periodista con la de speaker.

Su conferencia se llama “HOY GANO”, motivación, liderazgo y ética basada en los éxitos y derrotas del deporte internacional. El deporte es el lenguaje universal que toca las fibras de los seres humanos y con esta conferencia ha logrado transformar muchísimas personas que habían dejado de creer en la capacidad de poder ganar y vencer el miedo.

Ha cubierto:

  • 9 mundiales de fútbol
  • 11 copas América
  • 2 juegos Olímpicos
  • 3 vueltas a España
  • 2 tour de France
  • 1 giro de Italia
  • Más de 1.200 transmisiones de fútbol nacionales e internacionales.
  • Ha trabajado en los medios de comunicación mas reconocidos como Fox Sports, RCN tv, Caracol Tv, Telmex entre otros. Actualmente trabaja para la cadena ESPN.
  • Ha ganado importantes premios y reconocimientos como el mejor periodista deportivo de Colombia
  • Es uno de los más reconocidos speakers de motivación utilizando el deporte como medio de inspiración, contratado por importantes multinacionales y con auditorios de más de 1500 personas.

 

Sobre su conferencia

Es una conferencia que de principio a fin “engancha” y hace que el público se conecte como cuando entras a una muy buena película.

Es un recorrido por la historia del deporte a lado de los más grandes deportistas internacionales, donde Adolfo cuenta historias que apasionan y que hacen que las personas se replanteen muchos cambios en sus vidas personales, laborales, empresariales y familiares.

La conferencia está acompañada de un material audiovisual único que hace reír, emocionarse y hasta llorar.

La hace diferente a otras conferencias por que hay muchos deportistas que tienen charlas, pero ellos hablan de su experiencia y vivencia puntual con un solo deporte.

Adolfo habla de muchos deportes como el boxeo, futbol, ciclismo, tenis, natación, golf entre otros, eso la hace una conferencia que aplica para todos los gustos, géneros y edades.

En esta época de pandemia es una conferencia que ayuda a transformar el miedo en oportunidades e inyecta una dosis muy grande de motivación para tener equipos de trabajo más comprometidos.

La conferencia tiene un enfoque internacional. Cuenta con ejemplos e historias de los deportistas más destacados del mundo incluyendo a México.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Una gran dosis de motivación, liderazgo, transformación, compromiso y un gran convencimiento que, si estos deportistas que vinieron de muy abajo, que pasaron por situaciones muy difíciles, que muchas veces perdieron y lograron la victoria, nosotros que somos personas del común también podemos lograrlo.