Adolfo Pérez es uno de los periodistas deportivos más prestigiosos y reconocidos de la televisión y la radio colombiana.
Con más de 35 años en el medio, cuenta con experiencia en el cubrimiento y transmisión de los eventos más importantes de Colombia y el mundo.
Combina su actividad de Periodista con la de speaker.
Su conferencia se llama “HOY GANO”, motivación, liderazgo y ética basada en los éxitos y derrotas del deporte internacional. El deporte es el lenguaje universal que toca las fibras de los seres humanos y con esta conferencia ha logrado transformar muchísimas personas que habían dejado de creer en la capacidad de poder ganar y vencer el miedo.
Ha cubierto:
Es una conferencia que de principio a fin “engancha” y hace que el público se conecte como cuando entras a una muy buena película.
Es un recorrido por la historia del deporte a lado de los más grandes deportistas internacionales, donde Adolfo cuenta historias que apasionan y que hacen que las personas se replanteen muchos cambios en sus vidas personales, laborales, empresariales y familiares.
La conferencia está acompañada de un material audiovisual único que hace reír, emocionarse y hasta llorar.
La hace diferente a otras conferencias por que hay muchos deportistas que tienen charlas, pero ellos hablan de su experiencia y vivencia puntual con un solo deporte.
Adolfo habla de muchos deportes como el boxeo, futbol, ciclismo, tenis, natación, golf entre otros, eso la hace una conferencia que aplica para todos los gustos, géneros y edades.
En esta época de pandemia es una conferencia que ayuda a transformar el miedo en oportunidades e inyecta una dosis muy grande de motivación para tener equipos de trabajo más comprometidos.
La conferencia tiene un enfoque internacional. Cuenta con ejemplos e historias de los deportistas más destacados del mundo incluyendo a México.
Una gran dosis de motivación, liderazgo, transformación, compromiso y un gran convencimiento que, si estos deportistas que vinieron de muy abajo, que pasaron por situaciones muy difíciles, que muchas veces perdieron y lograron la victoria, nosotros que somos personas del común también podemos lograrlo.