Adriana Macías

Adriana se graduó de la Licenciatura en Derecho especializándose en Administración de Recursos Humanos, complementando con estudios en psicología. Comenzó su viaje como oradora hace más de 22 años siendo una de las primeras mujeres conferencistas y ganadora de distintos premios entre ellos; en el 2022 recibió el Premio Mujer Extraordinaria por la Embajada de Qatar en la Ciudad de México, en el 2021 fue nombrada por el Secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués, como Embajadora del primer Tianguis Turístico Incluyente celebrado en Mérida, en el 2012 recibió el premio Mujer Extraordinaria, entre otros.

AUTORA DE LOS LIBROS:

1. “Abrazar el Éxito”
2. “La Fuerza de un Guerrero”
3. “Prometo Amarme y respetarme todos los días de mi vida”
4. “Enamórate de ti; ámate, reencuéntrate y vuelve a empezar”

Su participación en distintos noticieros nacionales e internacionales como Lolita Ayala, López Dóriga, en distintos programas de revista como “Otro Rollo”, “Póker de Reinas”, “HOY”, “Despierta América”, “Don Francisco Presenta”, “Netas Divinas”, “Está Cañón”, entre otros y distintos Teletones en México y Chile han sido de gran apoyo para continuar con su labor.

Ha participado en la STPS en un mensaje especial para los hoy ex presidentes Vicente Fox y en la Plaza de Toros México para Felipe Calderón durante sus periodos de primer mandatario. Además, en el Senado de la República, Arena Monterrey y Auditorio Nacional en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Altruismo

Forma parte de la asociación La Estación Incluye, misma en la que se realizan proyectos para generar cultura de la discapacidad.

RECONOCIMIENTOS
-2021 Embajadora primer Tianguis Turístico Incluyente.
-Premio Mujer Extraordinaria 2013
-Premio Nacional de la Mujer por CANADEM EN 2010
-Condecoración Manuela Beltrán 2010
-Recibió las llaves de la Ciudad de Ibagué Colombia en 2010
-Galardón GENESIS en el año 2008
-El Galardón Promomedios, mujer en el desarrollo social en el 2005
-Premio La Abogada del Año 2004 por el Colegio de Abogados de Jalisco.

Video