Agustín Remondino

El propósito de Agustín Remodino  es poder cambiarle la vida a las personas y empresas con las que tiene contacto, intentando darles herramientas y conocimiento para que puedan ser mejores SIEMPRE.

Agustín asesora empresas con el fin de que logren un crecimiento ordenado y exitoso, haciendo uso de herramientas que potencien su desarrollo y organización empresarial.

Además de manera estratégica, Agustín planifica programas de negocios, organigramas y estructuramos organizaciones.

Como plus, hace capacitaciones in Company, ajustándolos a las necesidades de cada empresa, otorgando contenidos adaptados, participación y practicidad para que se cumplan sus metas de manera eficiente y efectiva.

Agustín ama lo que hacemos y es por eso que, desde el 2013, creó una consultora que permite a las empresas tener un “amigo de confianza”, un grupo de amigos en los que pueda depositar sus objetivos, tanto en lo personal como en lo profesional.

Sobre su conferencia

Las capacitaciones y conferencias que realiza Agustín son a través del Coaching, la Motivación, las Estrategias Empresariales y el Liderazgo te van a permitir crecer en lo personal, laboral, empresarial y también emocionalmente para poder ser feliz día tras día en lo que realizas.

Agustín Remondino es un profesional con alta adaptabilidad en las estructuras empresariales, mejorando la conexión eficiente entre el diagnostico de un problema y la viabilidad de su resolución.

Es su objetivo que alcancen los suyos, de manera empresarial y también de manera personal. Una persona que a través de su trabajo cumple con sus objetivos personales, es un trabajador que dará todo para que su empresa cumpla los suyos.

¿Qué se lleva la audiencia?

En cada una de las conferencias de Agustín te vas a llevar herramientas, experiencias y conocimiento.

Vas a encontrar una persona como tu, que pasa y pasó por tus mismas experiencias y que hoy te va a ayudar a que no cometas los mismos errores, te va a brindar conocimiento, te va a dar formas prácticas de resolver los inconvenientes de tu empresa y además, quiero encontrar y desarrollar en ti, esa pasión que tienes por lo que haces y que, espero gracias a las conferencias de Agustín, nunca dejes de creer.

Perspectiva 

Es una conferencia en donde vamos a ver los negocios y las decisiones a largo plazo, a través de una mirada diferente aprendiendo a tomar mejores decisiones que se puedan analizar en el tiempo, la generación de planes y la mejor manera   de plantear una estrategia y que sea adecuada a la visión que estas planteándote.  Es una conferencia dinámica , con muchas herramientas para personas que buscan definir su vision de negocio y tomar buena decisiones que impliquen su crecimiento a largo plazo.

Esta conferencia es para lo que llamo las 4 E (Empresas, Empresarios, Emprendedores y Empleados)

Automatiza y salí de ahí 

A esta charla la llamo también ¨ La holgazanería de los inteligentes ¨ . Las personas con mas proyectos y ganas… ¡son los mas VAGOS¡ Buscan en cada proyecto la manera de que quede de manera automática y seguir utilizando su tiempo en otras actividades. Te invito a una conferencia en la que venís en modo Operativo y te vas en modo estratégico . Venís con muchas ganas y te vas siendo un vago, pero uno que genera ingresos sin hacer absolutamente nada.

Es una conferencia con mucha información y herramientas para cualquier persona que desde su lugar se reconozca un vago que quiere automatizar su trabajo diario y podes hacer algo mas.

Estoy buscando un Líder 

Es una conferencia que te permite empezar a empoderarte y liderar los proyectos en los que estés participando. Te voy a dar las herramientas para que entiendas que para que un líder lo sea 24/7 debe aprender a no tomar todas las decisiones y se crearan al rededor tuyo muchos lideres que potenciaran tu posición.

Si quieres aprender a convertirte en líder y ser un apersona que pueda llevar adelante sus proyectos, esta conferencia es para ti.
Si necesitas conformar un equipo de lideres, te invito también a que la veas por que un líder tiene buenos seguidores y es la principal razón para que sea exitoso , que tenga un equipo a la par que lo acompañen en todo.

Las 3 virtudes del emprendedor

Esta conferencia esta enfocada a cualquier emprendedor y a cualquier emprendimiento, por que no se basa en una clase particular sobre que debe hacer en cada caso o como es que su emprendimiento podrá realizarse. Si no habla de las 3 virtudes que debe tener cualquier emprendedor para conocer su pasión, su rentabilidad y por supuesto, poder conocer como vender para lograr el éxito. Además, es una conferencia que explica como los emprendedores viven durante el transcurso de sus inicios hasta la concreción de una venta y finalmente cuando logra hacerse conocido.