Agustín Remondino

El propósito de Agustín Remodino  es poder cambiarle la vida a las personas y empresas con las que tiene contacto, intentando darles herramientas y conocimiento para que puedan ser mejores SIEMPRE.

Agustín asesora empresas con el fin de que logren un crecimiento ordenado y exitoso, haciendo uso de herramientas que potencien su desarrollo y organización empresarial.

Además de manera estratégica, Agustín planifica programas de negocios, organigramas y estructuramos organizaciones.

Como plus, hace capacitaciones in Company, ajustándolos a las necesidades de cada empresa, otorgando contenidos adaptados, participación y practicidad para que se cumplan sus metas de manera eficiente y efectiva.

Agustín ama lo que hacemos y es por eso que, desde el 2013, creó una consultora que permite a las empresas tener un “amigo de confianza”, un grupo de amigos en los que pueda depositar sus objetivos, tanto en lo personal como en lo profesional.

Estudios:

• Licenciatura en Administración

• Postgrado en “Coaching Empresarial” (Escuela de Negocios de España)

• Postgrado en “Empresas Familiares” (Escuela de Negocios de España)

• MBA en “Alta Dirección y Negocios” (Universidad Complutense de Madrid)

• MBA en “PyMEs” (Universidad Complutense de Madrid)

• Coach Ontológico Profesional (Avalado por la Confederación Mundial de Coaches y por la Asociación Latinoamericana de Coaches)

Profesor en:

• UTN (Universidad Tecnológica Nacional)

• Instituto Cervantes

• UBP (Universidad Blas Pascal)

 

Sobre su conferencia

Las capacitaciones y conferencias que realiza Agustín son a través del Coaching, la Motivación, las Estrategias Empresariales y el Liderazgo te van a permitir crecer en lo personal, laboral, empresarial y también emocionalmente para poder ser feliz día tras día en lo que realizas.

Agustín Remondino es un profesional con alta adaptabilidad en las estructuras empresariales, mejorando la conexión eficiente entre el diagnostico de un problema y la viabilidad de su resolución.

Es su objetivo que alcancen los suyos, de manera empresarial y también de manera personal. Una persona que a través de su trabajo cumple con sus objetivos personales, es un trabajador que dará todo para que su empresa cumpla los suyos.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

En cada una de las conferencias de Agustín te vas a llevar herramientas, experiencias y conocimiento.

Vas a encontrar una persona como tu, que pasa y pasó por tus mismas experiencias y que hoy te va a ayudar a que no cometas los mismos errores, te va a brindar conocimiento, te va a dar formas prácticas de resolver los inconvenientes de tu empresa y además, quiero encontrar y desarrollar en ti, esa pasión que tienes por lo que haces y que, espero gracias a las conferencias de Agustín, nunca dejes de creer.