Alejandro Formanchuk

La comunicación es el recurso esencial para que las personas, los equipos y las organizaciones alcancen sus objetivos. Alejandro Formanchuk se especializa en desarrollar este recurso a través de su Modelo de Comunicación Cocreada ®.

Su mejor carta de presentación es su experiencia. A través de su agencia, Alejandro apoya a más de 250 empresas de primera línea en 19 países de América y Europa.

Como speaker, ha brindado más de 500 conferencias.

Alejandro también es Director de la Federación Iberoamericana de Comunicación Interna y autor del Modelo de Comunicación Cocreada ®.

 

Sobre su conferencia

Alejandro brinda diversos tipos de conferencias. En todas comparte herramientas, ideas y casos para que la comunicación ayude a las organizaciones, equipos y personas a alcanzar mejores resultados y resolver desafíos. Por ejemplo: habla acerca de Comunicación Interna, Organizacional, Interpersonal; Employee Experiencie;  Branding Interno;  Pitch Efectivo; Storytelling, entre otros.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Casos, herramientas e ideas aplicadas en primera persona durante más de 15 años  para +250 empresas en 19 países. Además se llevan una experiencia muy amena, dinámica y disruptiva, fuera de todo formalismo clásico a la hora de compartir ideas.