Alejandro Molina

El doctor Alejandro Molina estudió la licenciatura en Psicología y la maestría en Desarrollo Humano en la Universidad Iberoamericana, ha sido catedrático a nivel postgrado de la misma institución en temas de innovación. Tiene diplomado en Desarrollo Organizacional por el ITAM y en Psicoterapia por el Instituto Mexicano de Terapias Breves. Cuenta con el grado de doctor en Cambio Organizacional de la Universidad de Pepperdine en Los Ángeles, California.

Desde 1995 es socio fundador de Revitalización Organizacional, S. C. y ha colaborado con el desarrollo de al menos 120 de las organizaciones más importantes de América Latina. Ha tenido la oportunidad de participar impartiendo talleres y conferencias en 16 países: Argentina, Bahamas, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

Colaboró con la Selección Mexicana de Fútbol en la copa del mundo Alemania 2006 en temas de actitud y trabajo en equipo. También apoyó al equipo ecuestre en los Juegos Panamericanos de Brasil 2007 y a la Selección Mexicana de fútbol sub 17 en la copa del mundo de Nigeria.

Algunos grupos directivos que ha facilitado en sesiones de integración: Avantel, Allied Domecq, Ambrosia del Bosque, Bristol Myers Squibb, Coca-Cola Femsa, Kraft Food México, Metlife, Rotoplas, Royal Holiday, Starbucks y Televisa, entre otros.