Alejandro Nava

Alejandro Nava es un consultor empresarial apasionado de la productividad y de la grandeza organizacional.  Por más de 10 años he investigado, analizado y estudiado lo que hace que una organización sea sobresaliente y tenga un desempeño superior sostenido.

Ingeniero Industrial y de Sistemas de TEC, mentor para la maestria Business & Technology de Collective Academy,  columnista para Forbes, Business Class y Mundo Ejecutivo.

Creador de la metodología PTX para elevar la productividad empresarial. Autor del libro “¡Grita y Explota!” una guía para liberar la grandeza. Ha impartido conferencias en todo México y América Latina.

 

Sobre su conferencia

Dependiendo la necesidad, la conferencia se focaliza en el área empresarial de mayor necesidad: disciplinas de ejecución, elevar el compromiso organizacional, liderazgo WOW, Employee Experience o algún otro detectado.

La conferencia lleva un ritmo único, dinámico y de alta conexión con la audiencia. Está revestida con ejemplos de actualidad, la capacidad del storytelling del expositor hace que los ejemplos cobren rápidamente vida en la mente de la gente y las diapositivas con imágenes de impacto refuerzan el contenido.  Alejandro hace lo complejo simple, entendiendo que la simplicidad es la más fascinante sofisticación.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Inspiración, nuevos mapas mentales, despertar curiosidad de investigación sobre distintos temas y  acciones concretas que pueden implementar en la organización.

Video