Alejandro Watson

Alejandro es un conferencista galardonado por sus méritos profesionales en la ciudad de Nueva York, en los premios “Adrian Awards”, como el primer mexicano considerado como “Una de las 25 mentes más brillantes en ventas y mercadotecnia a nivel mundial de la industria de la hospitalidad”.

Es un dinámico, creativo y experimentado profesional.
Reconocido por ser un comunicador intenso, inteligente y con toques de un sentido del humor lo que le permite conectar y provocar reflexiones en sus audiencias.

Ganador de diversos reconocimientos en industrias de servicio, Alejandro Watson ha colaborado por más de 35 años en empresas de diversos giros (productos, servicios bancarios o turismo), especializándose en el trato y servicio al cliente como fórmula de diferenciación mercadológica y retención de clientes.

 

Sobre su conferencia

“El triángulo del éxito” es un tema exclusivo del autor en donde se ahonda en la correlación de 3 conceptos centrales para lograr el éxito de las organizaciones y las personas.
Es un tema que se diferencia por valorar e interrelacionar  temas de (Planeación estratégica y determinación de objetivos, con aspectos técnicos y mecánicos involucrados (procesos) y con el adecuado manejo de temas humanísticos y subjetivos (Relaciones) dirigidos a lograr alcanzar los resultados esperados en cualquier proyecto o iniciativa.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Un claro entendimiento de la importancia y correlación de los procesos (IQ) y las relaciones (EQ) en la consecución de los objetivos de cualquier, proyecto, empresa.