Álvaro Gordoa

Álvaro es consultor en Imagen Pública, actividad que ejerce asesorando a distinguidos miembros de los sectores político, empresarial y del entretenimiento en las áreas de creación y modificación de su imagen pública. Es socio director del Grupo Imagen Pública y cuenta con estudios de maestría y doctorado en el tema.

Como docente del Colegio de Imagen Pública, el Dr. Gordoa imparte las materias de Fundamentos de Imagología a nivel licenciatura, de Ingeniería en Imagen Pública en Maestría y es catedrático del Diplomado en Imagen Verbal y No Verbal.

El Dr. Richard Bandler, creador de la PNL, lo certificó como Conversational Change Specialist y ha capacitado a más de dos mil personas en el uso de la palabra oral; así como ha asesorado a empresarios y candidatos políticos en las áreas de debate y creación de discursos.

Tiene el título de magíster en Gestión Educativa de Iberoamérica que otorga el Consejo Iberoamericano de Calidad Educativa y cuenta con un MBA especializado en Administración Estratégica.

Es reconocido conferencista y capacitador y cuenta con colaboraciones en prensa, radio y televisión en donde ejerce su liderazgo de opinión. Es autor de los libros “Imagen cool” y “El método H.A.B.L.A.”