Antonio Rodríguez

Profesor universitario, Diplomático, Embajador, Abogado Corporativo e internacional, Conferencista de larga experiencia.

Durante su trayectoria profesional Antonio ha estado en contacto directo con compañías internacionales y funcionarios gubernamentales del más alto nivel, en diferentes países, participado en negociaciones, promoviendo negocios y juntando partes para lograr la solución de intereses convergentes. En ese sentido, ha tenido que aplicar habilidades organizacionales, comunicación estratégica, experiencia legal y social, dominio de idiomas y un conocimiento a fondo de las relaciones públicas. He transitado igualmente académica y profesionalmente el campo de los Derechos humanos.

Antonio es Abogado egresado de la Universidad Católica Andres Bello. Caracas. MALD (Master of Arts in Law and Diplomacy): The Fletcher School of Law and Diplomacy (1975-1977)

 

Sobre su conferencia

Antonio analiza la situación político social de la región latinoamericana. Sus causas, realidad, variables y perspectivas. Implicaciones nacionales e internacionales.

Idealmente, las conferencias son de naturaleza presencial. Sin embargo, dados los adelantos tecnológicos e informáticos, se puede lograr algo similar a través de la comunicación online.

Todas las intervenciones buscan hacer participar e involucrar en el tema planteado a los asistentes, interactuando con el publico, y profundizando en la raíz, escenario, variables y proyecciones de la temática expuesta, utiizando los medios más idóneos para la comprensión, análisis y claridad de la temática planteada.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Comprensión del tema, claridad de la situación, causas, variables y perspectivas futuras, y formas de enfrentarlas.