Arturo Frías

Arturo cuenta con más de 15 años como Presidente la primera asociación de profesionales de logística, de la cual fue fundador.

Es iniciador la primera feria expologística en LATAM. Ha escrito para Forbes, Expansión, Inbound Logistics y tres libros top en logística.

Es el primer mexicano en ser Chairperson en CSCMP, la máxima asociación mundial de logística en el mundo con el Chapter Mexican Logistics Issues.

Arturo cuenta con más de 40 años de experiencia en logística y cadena de suministros en compañías líderes en el mundo. Cuenta con más de 20 años como key speaker en más de 20 países. Ha trabajado como consultor en más de 130 proyectos con resultados de alto impacto. Es conocido como el “Gurú de Logística en México”.

 

Sobre su conferencia

Por medio de anécdotas y showcases se refieren las mejores prácticas logísticas y como manejar los drives para lograr alcanzar implementaciones exitosas que imparten en servicio al cliente y en costos dentro de la cadena de valor.

Siempre el foco es lograr aterrizar en la mente de los asistentes ideas frescas, nuevas y con los tecnológicos que pueden desarrollar para mejorar el entorno operativo de su cadena de suministros.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Valores agregados de reingeniería logística mediante metodologías probadas y mostradas en showcases.

Secuencias de pasos para mejorar la situación actual en los diferentes procesos de la cadena de suministros, hasta la implementación de la nueva visión proyectada con todas las mejoras en productividad, servicio al cliente y costos óptimos.

Video