Beatriz Gasca

Bea es experta en Recursos Humanos y Responsabilidad Social. Cuenta con una Maestría en Desarrollo Humano y fue aceptada para cursar el Doctorado en Responsabilidad Social e Innovación, proponiendo como línea de investigación la Equidad de Género en México.  Cuenta con estudios internacionales en Bélgica, España y Canadá, y es Coach certificado.

Inició su carrera profesional en Recursos Humanos en Whirlpool y continuó en Nestlé y Aeroméxico como Business Partner de Recursos Humanos para diversas unidades de negocio. Es co-fundadora del proyecto Dalia Empower, que es un centro de empoderamiento de la mujer y actualmente es VP de Recurso Humanos y Responsabilidad Social para GIN Group. Bea ha sido reconocida como uno de los 30 CHRO’s que están transformando el capital humano de México (Revista Mundo Ejecutivo, Feb. 2017), por su habilidad en traducir las iniciativas de RH en el idioma de los negocios y su constante esfuerzo en fomentar la equidad de género en el mundo corporativo.

Ha dado conferencias y ha escrito artículos sobre diversidad e inclusión a nivel mundial. Este año fue seleccionada como Rising Talent (mujeres de  menos de 35 años que generan cambios en su entorno), por el Women’s Forum for the Economy and Society. Participa también como miembro del consejo editorial del Grupo Mundo Ejecutivo y Forbes. Recientemente fue portada de Mujer Ejecutiva por su labor en temas de equidad de género y es una de las 100 Mujeres Poderosas Forbes 2017.