Bety Camiade

Madre de familia mexicana, profesora, atleta ultra maratonista, primer y única mujer mexicana en lograr la Jungle Marathon competencia de resistencia y supervivencia de 200 km, selva del Amazonas, Brasil; distinguida por la prensa como “Una mujer de hierro, una mujer audaz”, conferencista motivacional y enfocada en lograr los retos de ultra distancia más demandantes a nivel internacional corriendo por una causa: Ayudar a los más vulnerables.

Sobre su conferencia

En su experiencia como ultra maratonista en condiciones extremas y autosuficiencia, Bety se ha dado cuenta que todos los humanos poseemos un potencial extraordinario para salir adelante en las circunstancias más adversas, incluso en situaciones límite; llevamos como especie un legado ancestral de fortaleza, resistencia y creatividad para afrontar y conquistar cualquier desafío, por más difícil y arduo que nos parezca. Una madre de familia común que decidió romper esquemas, arriesgarse, que se permitió soñar y por lo tanto, descubrió que podía lograr cosas extraordinarias, con infinidad de aprendizajes que han enriquecido su vida y su entorno.

¿Qué se lleva la audiencia?

Se lleva una actitud positiva ante la vida, inspiración para fortalecerse a sí mismos, para valorar su vida y su función en ella. Se llevan un propósito de cambio, de salir de su zona de confort y buscar su propio potencial y alcanzar sus objetivos, se llevan las ganas de creer en sus sueños y de saber que se pueden aterrizar y por ende, materializar.

“Solo tú eres dueño de tus pasos y de qué tan lejos quieres llegar”

– Bety Camiade –