Blanca Mayagoitia

Licenciada en Ciencias Técnicas de la Información, Coach de Fitness y Conferencista en temas de bienestar con Programación Neurolingüística.

Ha experimentado la combinación del Marketing, Fitness y la P.N.L. en su vida personal y profesional, alcanzando los objetivos y las metas en empresas, gimnasios y público en general obteniendo el bienestar de muchas personas.

Durante su desempeño en casas productoras, agencias  de publicidad, corporativos y en los mejores gimnasios de México logró consolidar un buen equipo de trabajo para llegar a los indicadores del modelo de negocio en rentabilidad, utilidad y servicio.

Siempre ocupada en el factor humano desarrollando  nuevos retos para mantener el bienestar emocional a través del ejercicio físico y mental evitando la desmotivación y la pérdida de confianza en ellos mismos.

 

Sobre su conferencia

“Recovery del Burnout”

Para corregir y recuperarse de cualquier síndrome es necesario conocer qué fue lo que lo provoco.

De esta manera, entendiendo cómo funciona nuestro cerebro y cómo se llevan a cabo las asociaciones en el inconsciente, es posible re-programar y crear nuevos comportamientos que modifiquen el estado emocional para recuperarse.

Durante la conferencia el participante vive la experiencia de que él es el único responsable de que esto suceda o deje de suceder. La información  es teórica y al finalizar se realiza una técnica práctica para que en ese momento puedan modificar algún comportamiento no deseado creando nuevamente la actitud positiva y proactiva.

Lo que hace la diferencia es conectarse con el inconsciente logrando cambios permanentes y a corto plazo  no importando jerarquías comprendiendo que todos podemos pasar por esta situación si continuamos con temores, miedos y dudas.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Se obsequia un programa gratuito de “Recuperación física de 6 semanas On Line”, creando en el participante el hábito del ejercicio para tener un mejor estilo de vida mental y emocional así como el conocimiento de cómo lograrlo por si solos.