Blue Demon Jr

Sobreviviente de  una de las enfermedades que azotan a nuestra época, el cáncer linfático, aprendió a superar  las difíciles pruebas que esta enfermedad le puso de frente. A raíz de eso, se convirtió en motivador tanto para niños, adultos y empresas.

Ha viajado dando testimonio de que la fuerza la llevas contigo todo el tiempo y no hay quién pueda vencer esos parámetros de vida.

Una historia conmovedora  desde su infancia hasta el nuevo hoy, el cual se ha creado hoy en día en nuestra sociedad.

El no se cataloga como “héroe” sino como un “anti-héroe”. A diferencia de Batman y Superman, Blue Demon  Jr existe y no lo representa ningún actor, el es el propio actor de su vida.

 

Sobre su conferencia

Conferencias:

  • Ejemplo de vida: Conferencia que trata de como ser ejemplo para otros y que esos otros repliquen esta fórmula.
  • De personaje a marca: Esta conferencia platica, de forma amena, como surge la marca de Blue Demon Jr de la cual el mismo habla.
  • Personas con exceso de confianza: Esta conferencia trata de como personas con una baja autoestima, pueden lograr subirla y recuperar la confianza en ellos mismos.
  • El poder está dentro de ti: La conferencia trata como cada persona puede dar con su yo interno y sacar todo el potencial que ahí se encuentra.
  • Servir lo es todo: En esta conferencia se muestra como el servicio para una campaña, o simplemente una persona, en tan importante como el producto o más.
  • Bullying: ¿Qué es el bullying? Si ha existido siempre ¿Porqué hasta ahora se advierte de el? ¿Es una forma de convivencia? Tipos de bullying y como combatirlo.
  • La lucha libre no solo es deporte, es cultura: La lucha libre como referente de México en el mundo de Mariacho o Charro Cantor al luchador enmascarado.