Camino al éxito (Gustavo Mendoza y Beto García Aspe)

Alberto García Aspe es un exfutbolista mexicano referente de la selección mexicana a finales de la década de los 80 y 90, disputando un total de 109 partidos internacionales. Actualmente es comentarista de la cadena de Fox Sports.

Gustavo Mendoza, por su parte, es un experimentado periodista con un estilo fresco, desenfrenado y crítico. Autor de las Frases “chacala, chacala bum” y “¡Qué bruto manito!”, entre varios más. Actualmente se desempeña como panelista del programa “La última palabra” para Fox Sports.

Ambos personajes, son compañeros en Fox Sports y están aquí listos para estar en tu conferencia.

El éxito no llega solo, es algo que se trabaja y toma años cosechar. Estos dos personajes del medio deportivo nos narran desde sus inicios hasta su presente; cómo han logrado sobrellevar adversidades, logros, fracasos y retos que la vida les ha puesto. Un enfoque fresco y motivador hace sentir al espectador lo vivido a lo largo de varias décadas de éxitos y logros.

El éxito tiene diferentes facetas y procesos, para ello hay que tener perseverancia y nunca dejarse vencer, los panelistas les mostrarán que, aunque el futuro sea incierto y las adversidades muy grandes, si se trabaja y se entrega, los resultados pueden ser asombrosos.