Carlos Islas Murguía

Carlos Islas Murguía cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria aseguradora, donde ha consolidado éxitos como agente de seguros, promotor y administrador de riesgos.

Carlos ha emprendido en más de 10 negocios en su trayectoria y es amante del estudio; particularmente, la neurociencia.

Cursó dos licenciaturas, Administración y Psicología, también una maestría en Psicología Clínica con Mención Honorífica y un doctorado en Neuropsicoanálisis, además de varias certificaciones técnicas en seguros.

Tiene el gusto de ser vocero de AMIS y ha promovido la cultura del seguro por más de 10 años. Siendo agente de seguros para GNP cada año fue convencionista, al atender Promotorías AXA fue el canal con mayor crecimiento y en Promex Finamex le tocó participar en la creación de la compañía de seguros.

 

Sobre su conferencia

Las personas tomamos decisiones con la emoción, que justificamos con la razón, entender cómo funciona esto que Carlos llama el “piloto automático”, es trascendental para rebasar las metas de ventas. Es nuestra capacidad de transmitir confianza lo que consigue vender, las personas compramos más experiencias que productos.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Recomendaciones prácticas que podrán ejecutar el mismo día de la conferencia, una idea clara de las palancas que disparan los resultados en uno mismo, sin depender de las condiciones externas. Obtendrán buenas razones para encontrar inspiración en su diario quehacer.