Carlos Puig

El periodista Carlos Puig es titular del programa de entrevistas “En 15” que se transmite diariamente en Milenio Televisión y columnista de “Milenio Diario,” donde todos los días publica su columna “Duda Razonable”.

Durante 40 meses fue director de la primera emisión del informativo “Hoy por Hoy” en W radio. Ha sido director general de los semanarios hispanos “Rumbo”, que se editan en el estado de Texas; y fundador y director ejecutivo de la fundación “Prensa y Democracia México A. C.” en la Ciudad de México, proyecto financiado por The Open Society Institute de George Soros y la Universidad Iberoamericana.

También colaboró como director editorial del portal “elfoco.com”, un sitio web latinoamericano de noticias y entretenimiento; director de noticias de CNI Canal 40 de televisión donde condujo el programa “Séptimo día”.

De 1988 a 1998 fue reportero, corresponsal en Washington y jefe de información del semanario “Proceso”.

Licenciado en comunicación por la Universidad Iberoamericana, obtuvo la beca Nieman de la Universidad de Harvard en 1997 y recibió, con el equipo de “Hoy en la Cultura”, el Premio Nacional de Periodismo de México en el ramo de periodismo cultural en 1988.