Consuelo Duval

Reconocida como una de las mejores actrices y comediantes de habla hispana, se desempeña también como conductora de televisión y participa en diferentes emisoras y en programas llenos de frescura y comedia inteligente.

Consuelo ha participado en conferencias, simposios y eventos especiales para diferentes instituciones, tanto educativas, como empresariales y de entretenimiento. Ha abordado diferentes temas y siempre ha gozado de éxito y aceptación gracias a su carisma y a la experiencia que 30 años de trayectoria artística le han dejado. Los últimos años ha hecho una gira dentro de la república mexicana, Estados Unidos y Centroamérica haciendo presentaciones en eventos públicos y privados con su show, mismo que ha tenido una excelente aceptación y aprobación por parte de su público.

Sobre sus conferencias

Siempre hay Consuelo

“Siempre hay Consuelo” es una conferencia donde la actriz y conductora, Consuelo Duval, nos comparte experiencias personales, divertidas ocurrencias y consejos para superar las desavenencias de la vida y seguir adelante.

De Corazón a Corazón

Una plática a corazón abierto en donde los participantes aprenden grandes lecciones para la vida diaria y su desarrollo personal.

Una conferencia enfocada a que los participantes se den cuenta que poseen las herramientas necesarias para lograr sus sueños y ser felices en la vida.