Daphne S. Leger

Daphne S. Leger, fundadora de Atrevidea, es experta en innovación. Nómada global trilingüe, su historia empezó en Francia, y después de estancias en India, Canadá y Estados Unidos, está echando raíces en México. Tiene un background en Desarrollo internacional, un MBA de Harvard Business School, y amplia experiencia en puestos de liderazgo en startups y corporativos en los sectores de tecnología, salud y entretenimiento. Daphne ha impartido numerosas conferencias, cursos y talleres relacionados con la innovación. Es profesora y mentora a través de varios programas de emprendimiento e innovación a nivel global.

Sobre su conferencia 

“Mitos de la Innovación” rompe mitos alrededor de la innovación, se inspira de ejemplos del mundo real, y comparte trucos prácticos para desbloquear tu potencial innovador en el día a día.

Daphne comparte su experiencia personal en muchos países e industrias, hallazgos sorprendentes y conceptos prácticos que no solo inspiran sino que también empoderan a la audiencia a innovar en cualquier contexto y momento.

Qué se lleva la audiencia

Descubrirán que cualquiera puede innovar, se inspirarán en ejemplos del mundo real y se llevarán pasos claros para innovar a partir de hoy al acercarse al usuario, tomar inspiración de otros lados y poner a prueba sus ideas hasta atinarle.