David Faitelson

Desde su lanzamiento, David participó en uno de los programas deportivos más respetados de México titulado DeporTV, junto con el polémico José Ramón Fernández.

En su estancia en TV Azteca, David trabajó en la cobertura Copa Mundial de Fútbol de 1986 en México, la Copa Mundial de Fútbol de 1994 en los Estados Unidos, la Copa Mundial de Fútbol de 1998 en Francia, la Copa Mundial de Fútbol de 2002 en Corea del Sur y Japón, y la Copa Mundial de Fútbol de 2006, llevada a cabo en Alemania. David también ha cubierto todas los Juegos Olímpicos a partir de 1988 hasta el 2008.

Faitelson es muy conocido por sus informes dramáticos e inspiradores de la parte colorida del deporte. “El color es su marca registrada en los informes que él hace”. “El color” ha sido uno de los mejores y más reconocidos hechos de trabajo de periodismo de Faitelson. Hizo varias piezas relacionadas con todas las áreas del deporte, con la participación de varios atletas mundiales famosos, como: Lance Armstrong, Carl Lewis, Julio César Chávez, Pelé, Diego Armando Maradona, Nadia Comaneci por mencionar algunos.

También escribió un libro acerca de varias experiencias personales en torno a su carrera llamada: David Faitelson “20 años de pasión y polémica.