David Lezama

El Dr. David Lezama Del Valle tiene más de 20 años de experiencia en las área de nutrición, entrenamiento y estilo de vida saludable.

Es un gran coach certificado en el área nutricional, y actualmente es maestrante en coaching y bienestar integral. Posee una gran habilidad para comunicar en un lenguaje claro y sencillo que conecta con todo tipo de audiencias

Su misión es ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida a través de una buena nutrición, estilo de vida y actitud mental , para que logren su mayor potencial y construyan así su mejor versión.

En cada una de sus conferencias el Dr. David Lezama Del Valle integra los elementos básicos de nutrición, estilo de vida y actitud mental que permiten a los asistentes integrar estos aspectos para lograr un balance integral, ya sea para aplicarlos en ellos mismos, para mejorar sus habilidades de desarrollo de equipos y liderazgo.  

Con experiencia tanto con públicos sementados (es decir que ya tienen conocimientos sobre el tema), como con audiencias generales , lleva de la mano a las personas a través de manejar los conceptos básicos y sobre todo como aplicarlos en las acciones diarias para construir una mejor versión.

¿Qué es la buena nutrición?
Como aprender a comer saludable de una manera fácil y práctica.
La importancia de la actitud positiva en nuestra vidas y como pensamientos y sentimientos están conectados y determinan nuestros resultados