Diego Antoñanzas

Diego Antoñanzas nació en una familia de 10 hermanos y decidió estudiar económicas para montar su propio negocio.

Sin embargo, fue carne de cañón de multinacionales durante más de 15 años, donde se dedicó a usar un marketing transgresor para lograr unos objetivos extraordinarios.

Un suceso terrible en su vida le hizo dar el paso y empezó a pensar que podía hacer un mundo mejor con su comunicación y desde entonces se dedica a motivar a su audiencia… Y también a él mismo. Porque la felicidad se contagia ¿lo sabías?

Diego es una persona apasionada por su trabajo y por la vida. Su desarrollo profesional estuvo siempre centrado en las multinacionales . Sin embargo, hace casi ocho años le dieron una terrible noticia y decidió dar un cambio radical …

 

Sobre su conferencia

Antes de la pandemia del Covid, Diego estaba especializado en transformación digital , marketing de experiencias con usuarios y tendencias en el mundo de la digitalización.

Durante la pandemia ha sido contratado en numerosas ocasiones para hablar sobre felicidad en entornos vulnerables e inciertos, el nuevo liderazgo líquido y la pérdida de miedo para ganar confianza en nosotros mismos.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Diego es muy enérgico, se llevarán sin duda un chute de energía como poco.

Probablemente no te cuente nada nuevo, pero te ayudará a estructurar tu mente para que mires al futuro con optimismo… y empieces a moverte, a hacer cosas, a no quedarte parado… La vida sigue, y el que seamos felices en ella sólo depende de nosotros.