Edner Granados

Edner Granados es licenciado en Administración de Empresas, egresado del Tecnológico de Monterrey, con especialidad en Mercadotecnia.

Siempre interesado en las disciplinas relacionadas con el desarrollo humano y personal, en cómo realizar cambios sustanciales e inmediatos en nuestras vidas, enfocó su entrenamiento en tecnologías de cambio rápido, las cuales utiliza en las conferencias que dicta en México, EUA y Latinoamérica.

Conferencista transformacional y Trainer & Consultant en Programación Neurolingüística por NLPU (Neurolinguistic Programming University, Santa Cruz, California, EUA), cuna de la Programación Neurolingüística, miembro de la NSA (National Speakers Association) también es autor del libro Yo, Marca Registrada, Branding Personal en tiempos de torbellino. “Yo, Marca Registrada. Tú marca personal en tiempos de torbellino”.

Se ha entrenado con gente de la talla de Tim Halbom, Michael Hall, Sid Jacobson, Joseph O´Connor, Susy Smith y Jeffrey Zeig, reconocidos mundialmente en la materia.

Diplomado en Hipnosis Ericksoniana y certificado en Coaching y en Metacoaching, Edner Granados también ha recibido entrenamientos en Design Human Engineering (DHE), Persuasión Engineering, y Neuro Hypnotic Repatterning, por parte del creador de la Neurolingüística, Richard Bandler.

Edner, es además músico profesional y utiliza la música en sus seminarios, seminarios concierto, talleres y conferencias como un medio para facilitar el aprendizaje y facilitar emociones.

Edner Granados es uno de los quince entrenadores mexicanos certificados a nivel mundial por la NLP University y ha sido nombrado conferencista del año 2010 por Latin American Quality Institute.

Entre sus clientes cuenta con más de dos docenas del selecto “Fortune 500” y más de 30 de “Expansión 500”, además de empresas medianas, universidades y Gobierno.

Hoy Edner Granados tiene el gusto de poder compartir momentos con más de 60,000 personas al año en más de 100 conferencias que dicta en los diferentes países que visita.

Aunque lo que realmente distingue a Edner es la pasión que imprime en cada evento, la forma sencilla y amena de comunicar conceptos que pudieran parecer complejos, el compromiso de comunicar un modelo aplicable y claro en cada conferencia y el disfrute que usted percibirá el día de hoy.