Eduardo Massé

Líder en transformación organizacional que cuenta con más de una década de experiencia trabajando como director de corporativos en Nueva York, USA.

Siendo director LATAM, es capaz de entender las necesidades, dolencias y oportunidades de los líderes empresariales y de sus organizaciones.

Convirtiéndose en el CEO de BIT WORK ELITE, una firma líder especializada en la cultura organizacional y el performance empresarial, goza de la experiencia de haber trabajado con más de 100 organizaciones entre América Latina, USA, Canadá, España, Italia, Francia, Hong Kong y Kuwait.

Al igual que un líder de transformación personal, tuvo la fortuna de trabajar durante siete años junto al gurú Anthony Robbins. Así mismo, es el autor de programas y certificaciones de transformación a nivel personal.

Reconocido investigador, colaborador y ponente de instituciones como: el IPADE, Inamori Foundation, Neura y Rotterdam University, entre otros.

Es autor publicado de los libros: Yo Elijo Despertar, El Liderazgo Científico, La Nueva Frontera, y su más reciente Best Seller en España y México, “Las Trampas de la Felicidad”.

Ha colaborado con reconocidas personas, como: el ex presidente Bill Clinton, PhD. Tal Ben Shahar, PhD. Shawn Achor, PhD. Sonja Lyubomirsky, Vishen Lakiani y Anthony Robbins.

Además, poder haber participado como conferencista en foros como: WOBI, TED, Happiness Congress en Kuwait y Work Happiness Summit en Miami, profesor invitado en el IPADE, en las universidades de Harvard y Rotterdam, y en países como USA,Canadá, España, Italia, Holanda, Chile, Perú, Colombia, Guatemala y México.
En marzo del 2018, en la ciudad de San Diego, fue reconocido como embajador de la organización Mindvalley.

Colabora activamente con la prestigiosa revista Forbes.

EL LÍDER QUE QUIERO SER


El líder que quiero ser es una conferencia fresca donde el publico se convierte en participante, sobre un tema de importancia actual, donde Eduardo Massé, retoma los principios del liderazgo apoyándose en el humor, la psicología, la fisiología, la sociología y la ciencia del comportamiento y muchos otros conceptos que enriquecen la experiencia del publico asistente.
Una experiencia única que transmite de forma interactiva y dinámica una visión renovada de lo que el líder actual y del futuro debe saber.
Con el calor y carisma de su experiencia personal como director corporativo y como líder de transformación, de forma aterrizada y entusiasta, Eduardo nos transmite una riqueza de conocimiento que atrapa a la audiencia desde el principio hasta el fin.
Con su característico calor humano, Eduardo comparte una a una las lecciones de un líder y la riqueza de cada experiencia y nos habla entre otros temas sobre: el bienestar, el rapport, la retórica, el coraje, las reglas del juego, la memoria, el egoísmo altruista, las metas y el feedback.
Una conferencia que ánima, divierte, refresca y sobre todo enriquece la vida de la audiencia.

El Poder del Mindfulness


El Poder del Mindfulness, es una conferencia que explora el potencial de aprender a manejar y conocer la poderosa herramienta que es la mente. Los retos que enfrentamos en la actualidad como sociedad hacen del Mindfulness un aliado clave para navegar en las aguas de la incertidumbre y ayudarnos a mantener en una vida balanceada en bienestar y salud.
Un equipo de trabajo exitoso que maneja el Mindfulness es un equipo que va a responder mejor a las exigencias del día a día y
los estragos del estrés.

En esta conferencia aprendemos a tomar conciencia de las distintas facetas de nuestra experiencia en el momento presente,
para entender cómo funciona nuestra mente y qué beneficios tiene adoptar la practica del Mindfulness.

Podemos aprender a ser conscientes de cómo nos movemos, cómo nos sentimos (tanto física como emocionalmente), y cómo respondemos o reaccionamos ante cada momento de la vida.
Esta cualidad de conciencia es la base de una vida consciente y productiva. El participante experimentará 3 a 4 dinámicas que le
enseñarán como practicar el Mindfulness y las ventajas de gozar de sus beneficios. Experimentara una conexión emocional profunda. Aprenderá los 3 pasos básicos para practicarlo a diario.

EL LÍDER Y LAS ORGANIZACIONES DEL FUTURO


¿Sabes cuál es el propósito de la empresa donde laboras?, ¿Te identificas con ese propósito?, ¿Qué te motiva a salir a trabajar todos los días? ¿Odias los lunes?

¿Porque es importante el propósito? El propósito no debe ser confundido con las metas o estrategias del negocio, puedes llegar a una meta o desarrollar una estrategia pero aun así no alcanzar el propósito. Es muy probable que nunca alcances completamente el propósito, pero este mismo es como la estrella guía que inspira a todos en la organización y promueve la creación de estrategias y constantes cambios.

El propósito ayuda a las empresas a tener en mente su razón de ser en la medida que hace estrategias nuevas. También ayuda en el reclutamiento, ayuda a atraer y mantener al personal correcto para la empresa, hacer publico el propósito de la organización ayuda que los prospectos colaboradores que se sientan atraídos por él mismo y se acerquen a la empresa con la que comparten razón de ser.

La Empresa del Futuro, es una conferencia que cuestiona y responde al tema de tener y contar con un
propósito que este alineado a una cultura que busca permanecer y ganar en un mediano y largo plazo.
El participante descubrirá las ventajas de sentirse identificado con su empresa, cultura y propósito.

EL FEEDBACK UN REGALO Y SIN ENVOLTURAS


El feedback es crucial. Eso es obvio: mejora el rendimiento, desarrolla el talento, alinea las expectativas, resuelve los problemas, guía la promoción y el pago, y aumenta la rentabilidad.
Durante la conferencias aprendemos sobre los 4 temas que nos enseñan la manera más efectiva de aplicar el feedback: Los 3 triggers, el mensaje vs el mensajero, el hexágono de respuesta y la aplicación feedback.

Aprenderás que son los activadores de la verdad en relación al contenido de los comentarios. Cuando las evaluaciones o los consejos parecen equivocados, poco útiles o simplemente falsos, causando que te sientas indignado, ofendido y exasperado.

Cuales son los disparadores de relaciones y los comentarios. Los intercambios a menudo están coloreados por lo que crees sobre el donante (“¡Él no tiene credibilidad en este tema!”), y cómo te sientes acerca de tus interacciones previas (que son motivo de error o rechazo.
Aprenderás sobre los factores desencadenantes de identidad y cómo tienen que ver con tu relación contigo mismo. Ya sea que la retroalimentación sea correcta o incorrecta, sabia o ingeniosa, puede ser devastadora si causa que tu percepción de quien eres se deshaga.

El feedback es una herramienta fundamental en las relaciones laborales y hoy ya sabemos como hacerla
funcionar para que empiece a crear resultados entre tus lideres y el resto de tu organización.