Efraín Mendicuti

Integrante fundador de Twitter y Google en México, responsable de marketing en Walt Disney Parks & Resorts, miembro del board de IAB,  profesor de Planeación Estratégica para Marketing Digital y Social Media y con una carrera de 25 años en Marketing y Comunicación Digital, Efraín Mendicuti es reconocido como uno de los profesionales de mayor confianza, efectividad y credibilidad en la industria de Ad Tech en América Latina. 

Fue contratado como  la primera cabeza comercial y uno de los tres primeros integrantes que lanzaron la operación de Twitter en México; habiendo sido parte del equipo fundador de Google en el país y el responsable de las primeras campañas de marketing digital de Walt Disney Parks & Resorts en Latino América, Efraín es reconocido como uno de los profesionales de mayor confianza, efectividad y credibilidad en la industria de Ad Tech en la región.


Actual responsable de Desarrollos de Negocios con Agencias de Publicidad de Twitter, en América Latina, Efraín también es profesor de Planeación Estratégica para Marketing Digital y Social Media en el Master on Internet Business y es miembro del board del Interactive Advertising Bureau (IAB) México.
Puedes seguirlo en @efrainmendicuti en Twitter y escuchar su podcast ConversaciónES #DLC en su sitio personal www.efrainmendicuti.com o en Spotify, Itunes o YouTube

 

Sobre su conferencia

1) DESMITIFICANDO la transformación digital.
Una divertida y franca charla en la que Efraín comparte su experiencia trabajando con docenas de las más destacadas marcas globales, para romper con distintos paradigmas al rededor del proceso de transformación y adopción digital en los negocios.
Una conferencia que va más allá de las tendencias actuales en los medios digitales; y llena historias de retos y soluciones reales, que hoy Efraín traduce a lecciones simples que puedes poner en práctica para tu organización, inmediatamente después de la sesión.

2) Employer Branding: trayendo el mejor talento a tu organización a través de Social Media.
Usar listados de empleos, compartir datos de compensación y beneficios de empleados, no es más la solución para atrae el mejor talento a tu organización.
Todas las generaciones, y no solo los Millenials, buscan conectar un sentido importante de propósito en su trabajo y , en esta dinámica charla, Efraín comparte las mejores prácticas para conectar con los profesionales que quieres atraer a tu compañía, a través de sus intereses y pasiones, cuando más receptivos están escuchar la historia de tú empresa.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Los asistentes no solo entenderán el rol que las distintas plataformas digitales juegan en el vida de las personas y las empresas, sino que podrán integrar estas a su trabajo diario a través de sencillas y prácticas lecciones que podrán activar inmediatamente después de cada sesión.