El Hijo del Santo

Un ser que venció al tiempo y al olvido, un ícono de la cultura popular mexicana que se ha mantenido vivo a través del Hijo del Santo, que ha sabido mantener viva la imagen de su padre con sus grandes triunfos a nivel personal, artístico y profesional.

El Hijo del Santo, continuador de la leyenda del Enmascarado de Plata quien, a través de sus 25 años de profesional, ha logrado grandes triunfos y ganado grandes batallas forjando así su propia historia.

El Hijo del Santo es hoy, además de luchador profesional, un personaje multifacético que incursiona en el mundo de los negocios como empresario al ser dueño de su propia marca, licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Iberoamericana, ejerciendo esta carrera como columnista semanal en el periódico “Récord”, es titular de su propio programa de radio “Hablemos sin Máscaras”, desde julio de 2006, en la cadena Organización Editorial Mexicana (OEM) Radio ABC, que se transmite cada domingo.

Es patrocinador en pro de la lucha de las especies marinas en peligro de extinción con la fundación Wild Coast (Costa Salvaje), así como la imagen para UNICEF en favor de los niños de México que se lanzará este mes de septiembre.

Durante el 2007 ha sido la imagen para Televisa Networks en su canal de televisión por Cable y Sky, Canal De Película y ahora, a partir de este mes, incursiona como licénciate con la empresa Cartoon Network y Sears al lanzar su propia marca de ropa Santología

Ha incursionado dando pláticas motivacionales a diferentes grupos, desde 20 personas hasta grupos de 900 personas.