Elaine King

Seleccionada por People en Español como una de la 25 Mujeres más influyentes hispanas del 2017 por su excelente experiencia en las finanzas familiares.

Elaine es asesora de empresas familiares (CFBATM) y certificada en planeación financiera patrimonial (CFP®) considerada una experta en gestión financiera internacional y embajadora del directorio del CFP®. Es fundadora y presidente de Family and Money MattersTM cuya misión es de fortalecer el capital humano y financiero de la familia para lograr estabilidad.

Elaine ha trabajado y estudiado en Austria, Canadá, Japón, México, Peru y en diferentes ciudades de los Estados Unidos trabajando con más de 1,200 familias creando estrategias practicas enfocadas en planeación patrimonial, educación financiera, planeación sucesoral, impacto social y gobierno familiar. Ella tiene experiencia liderando como socia, directora y VP de Bessemer Trust (AUM $100 B), Royal Bank of Scotland’ Coutts Division y WE Family Offices.

 

Sobre su conferencia

Experta en asuntos de familia y dinero, conferencista y catalista social es creadora del P.E.F.F., un programa institucional financiero familiar que ya ha transformado a miles de familias en Latinoamérica. Elaine es mediadora de la corte suprema de Florida, Coach Certificada de la Universidad de Miami (ICF) y es miembro del comité consultivo de Family Firm Institute, consultora de la Asociación de Empresas Familiares del Peru (AEF), directora de el Estate Planning Council of Greater Miami y tesorera de OWIT. Sus estudios incluyen un MBA de Thunderbird un BBA en Gerencia Internacional de St. Mary’s University y un posgrado en terapia familiar en Georgetown dedicado a Sistemas Familiares y Bowen.

Es escritora de 6 libros, 2 de ellos premiados bestsellers; “Family and Money Matters Next Gen” y “La Familia y El Dinero Hecho Fácil. Es invitada frecuente de medios internacionales como CNN, WSJ y Forbes.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Un mapa para fortalecer el capital humano y financiero de la familia para lograr estabilidad, armonía, reducir conflictos, desunión, mejorar calidad de vida, productividad, menos estrés, más abundancia, prosperidad, paz financiera, salud financiera en un corto plazo.