Enrique Vela

Enrique es egresado de la carrera de Negocios por parte de la Universidad de Monterrey (UDEM). También está certificado en Liderazgo Positivo y “Science of Happiness” por la Universidad de Berkeley California.

Ha sido invitado a compartir sus ideales de “Hacer familia en una organización, sí es posible”, y su sueño de colaborar a cambiar con una “actitud positiva” el nivel de servicio en México, convierte su conferencia en una experiencia memorable.

El objetivo de Enrique es lograr equipos motivados y comprometidos, esto por medio de su fe como actor, empresario y la experiencia en crear “organizaciones positivas”. Esto le da la oportunidad de inspirar a líderes para tomar acción a encontrar la felicidad en su trabajo y vida personal.

Es fundador del bróker hipotecario y creador de la franquicia TOI expertos hipotecarios, la cual hoy, es una red de franquicias.

Enrique ha colaborado en varios medios, entre los que destacan “El Financiero” Bloomberg TV, “El Universal”, “La Razón”, “El Porvenir”, “Reforma”, “El Norte” y “El Financiero”.

Ha sido invitado a compartir su experiencia y trayectoria en la revista “Líderes Mexicanos” y Entrepreneur México y ha sido reconocido por los medios como un actor influyente que ha logrado cambiar la forma en que los mexicanos viven el servicio financiero en México. Esto le ha valido el reconocimiento del galardón Gold Elite, “Innovación en el Servicio” auspiciado por la Global Quality Foundation. También ha sido galardonado por Global Quality como “Hombre de Alto Liderazgo”.

El objetivo principal de Enrique es inspirar a líderes para tomar acción y hacer cambios de vida. De esta forma, el público logra elevar su nivel de felicidad en su trabajo y en su vida.

De igual forma, busca cultivar y contagiar emociones positivas para aumentar la productividad con optimismo. Esto se logra eligiendo hábitos saludables, buena alimentación, ejercicio y descanso.

Todo esto se lleva a cabo a través de la exposición de los temas motivación, historias de vida, ejercicios vivenciales y ejercicios de reflexión.

“Es un programa vivencial que despierta a la acción”

Mi propósito: “Inspirar a que logres la vida que soñaste tener “

Imagina poder alcanzar el éxito y lograr cambiar tu estilo de vida en un paso.

Una conferencia vivencial y divertida probada con gran éxito, que despierta a la acción a través de mi tablero “Enfócate al volante y controla tu vida”.

Enrique invita al público a encontrar el propósito en sus vidas, elevando el sentido de pertenencia con proyectos que trascienden en la organización. De igual forma, invita a disfrutar del trabajo libre de estrés y apreciar cada momento, cambiando de modo automático a modo de disfrute.

Los participantes tendrán la oportunidad de:

  • Conocer el secreto #1 de porqué la gente obtiene lo que quiere.
  • Descubrir porqué al final el éxito no genera tu felicidad.
  • Aprender a enfocarse “al volante”.
  • Identificar lo que los está deteniendo.