Enrique Vela

Actor, Empresario e inspirador, Te sorprendería que Enrique es quien comenzó una empresa en el sótano de su casa, en 3 años creció con más de 40 franquicias por todo el país. Actor de teatro y pronto de cine. Conferencista inspirador para quienes quieren crecer al tamaño de sus metas. Parecieran ser tan diferentes, sin embargo, su propósito de vida de ayudar a más lideres a lograr que sean “Felizmente Exitosos” en su trabajo y en su vida personal, se cumplen en cada una de sus 3 roles.  

El “Cree en un liderazgo bajo una nueva “Cultura organizacional”, donde redefinió el termino FAMILIA, ahora unidos por los lazos de LEALTAD, GRATITUD, CONFIANZA y actos de AMABILIDAD, logrando equipos comprometidos, motivados, más productivos y empresas más rentables. 

Apasionado siempre por innovar y crear experiencias de servicio, se dio cuenta que para poder entregar “Felicidad” a sus clientes a través de experiencias memorables, no se podía dejar todo a un manual y entrenamiento, sino tenía que tener colaboradores que fueran “felices” en lo que hacían y en su vida personal.  

Ha sido invitado a compartir su experiencia y trayectoria en la revista “Líderes Mexicanos”Entrepreneur y ha sido reconocido por los medios como un actor influyente que ha logrado cambiar la forma en que los usuarios viven el servicio financiero en su país. Esto le ha valido el reconocimiento del galardón Gold Elite, “Innovación en el Servicio” auspiciado por la Global Quality Foundation. Y ha sido galardonado como “Hombre de Alto Liderazgo”.

Es creador del bróker hipotecario en su país, actualmente fundador y visionario de la familia y red exitosa de franquicias TOI expertos hipotecarios,

Enrique ha colaborado en varios medios, entre los que destacan “El Financiero” Bloomberg TV, “El Universal”, “Reforma” y “El Financiero prensa”.

Actualmente es colaborador activo en EXXA-fm con el Dr. Cesar Lozano en el programa internacional por el placer de vivir donde siempre muestra su agradecimiento y sentir de ser muy afortunado. 

La historia de su rol como inspirador comenzó, con la invitación de una Asociación a un desayuno, para compartir una plática antes varias empresas, para hablar de lo que estaban viviendo en su  empresa, les decían “queremos tener lo que ustedes tienen” por lo que empezó a compartir sobre la cultura organizacional, filosofía de trabajo, el  enfoque de productividad, sus valores que los sellan como familia y la forma en como resolvieron su dificultades, desde el emprendimiento hasta el crecimiento que hoy tienen , además de abrir su experiencia personal y compartir como ha podido vencer los momentos difíciles.

Tuvo muchísima aceptación más de los que esperaron, por lo que se empezó a correr la voz y lo empezaron a recomendar para hablar en convenciones empresariales y así lo ha llevado de una a otra sucesivamente y ahora él se siente muy agradecido por compartir escenarios con grandes conferencistas que siempre ha admirado  

Si estilo inspiracional y congruente, le ha valido la gran aceptación del público y seguidores, poniendo en la “mesa” lo que cada quien elija tomar para su vida.

Enrique es un conferencista que es muy querido en sus redes y logra tener mucho engegement con sus seguidores, es promotor del valor de la familia unida, vive cada día al máximo y promueve e invita a estar en forma, eligiendo hábitos saludables, buena alimentación, ejercicio y descanso.

Amante de la naturaleza y el mar, apasionado del mundo de las lanchas y deportes acuáticos, como el SKY. Practica el Gym y sigue viviendo lo que sus padres le enseñaron, el deporte y los hábitos saludables.

 Enrique es egresado de Negocios de la Universidad de Monterrey (UDEM). Certificado en Liderazgo Positivo y “Science of Happiness” por la Universidad de Berkeley California.


¿Es tu cultura organizacional tu ventaja competitiva?

¿Sabías que el 85% están “desconectados” con su empresa?

Enrique está ayudando a mejorar la cultura para ser “Felizmente Exitoso”. Una conferencia vivencial, inspiracional, divertida de gran éxito, que despierta a la acción, a través de su sistema y tablero innovador “Enfócate al volante y controla tu vida”.

Enrique es pieza clave y seguro para que tu quedes bien al lograr que tu evento sea todo un éxito.

Él se encargará a través de su sencillez y metodología probada a inspirar a que la audiencia encuentre el camino para elevar su motivación y el compromiso de tus colaboradores.

Al elegir crear y mejorar “Una cultura para “mejorar la vida de las personas” lograras un crecimiento acelerado

Incrementar las ventas 37% (Martin seligman)

Retendrás talento, 51% (Gallup)

elevar la productividad, 31% (Greenberg & Arawaka)

incrementar la innovación 300% (Harvard business review )

reducir el agotamiento 125% (Harvard business review )

Reduce ausentismo por enfermedad 66% (Forbes)

y los accionistas felices por tener una empresa más rentable

“Jugadores felices, clientes felices, empresa exitosa”

“Excelente poder contar con una persona como Enrique Vela, con ese carisma y motivación que te impulsa a ser más positivo, a tener más amor, dedicación y aplicarlo en la vida diaria, así como en lo profesional para llevarte al éxito. “ Asistente AMPI hermosillo

El poder de lograr lo imposible- la conferencia

Enrique disruptivamente invita al público a través de dinámicas vivenciales e interactivas, historias, videos, logra que el público se levante y participe, comparta y tenga una gran conexión entre la audiencia de una manera muy inusual y antes visto. Los lleva a pasar por un proceso de felicidad, reflexión, inspiración y acción para encontrar el propósito en su trabajo, elevando el sentido de pertenencia con proyectos que trascienden en tu organización y uniendo equipos interfuncionales.

Los participantes tendrán la oportunidad de:

  • Conocer el secreto #1 de porqué la gente obtiene lo que quiere.
  • Descubrir porqué al final el éxito no genera tu felicidad.
  • Aprender a enfocarse “al volante”.
  • Identificar lo que los está deteniendo.

“Es un verdadero placer escucharte, motiva, prende, acciona muchos sentidos, principalmente el de la mete, a Dios gracias por tu existencia “ Emma

Enrique siempre vivió el efecto post conferencia cuando participaba en conferencias y veía que el conocimiento adquirido no se convertía en aprendizaje y no había un seguimiento, por lo que se dio la tarea de hacer la diferencia y ofrecerte al contratar su conferencia, 2 módulos gratis de videos en línea y una sesión LIVE post seguimiento, a todos los asistentes del evento y acceso al club y su movimiento TOIfeliz