Ferenz Feher

Ferenz Feher es experto en encontrar negocios con potencial. Ha brindado soluciones a corporativos nacionales e internacionales. Ha formado parte de la historia empresarial al desarrollar cientos de marcas bajo esa modalidad. También destaca su experiencia como asesor de empresas familiares, negocios innovadores, instituciones gubernamentales, PYMES y desde hace más de diez años dirige Feher & Feher, la primera consultoría de negocios y franquicias avalada por la Secretaría de Economía para brindar servicios de incubación de negocios y aceleración de empresas.

Sus estudios incluyen la licenciatura en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey y diversos cursos y diplomados en universidades nacionales y extranjeras. Además, es egresado del Programa AD-2 del IPADE.

Cree en México y ha buscado hacer amigos en todos los círculos sociales en que se mueve. Excelente motivador, cuenta con una plantilla de colaboradores encargados de comunicar el “profesionalismo con calidez humana” en todos los proyectos desarrollados. El éxito de Ferenz Feher radica en hacer de un cliente, un amigo y de ese amigo, un éxito. Lo demás ha funcionado solo. Ha sido reconocido por su trayectoria como expositor en asociaciones civiles, foros emprendedores, eventos corporativos, universidades públicas y privadas; entre otros.

Apasionado del alpinismo, ha realizado expediciones a las montañas de Perú y al Monte Ararat, en Turquía. Se prepara físicamente para conquistar una cima diferente alrededor del mundo. Con estas experiencias, aunadas a sus conocimientos empresariales han dado como resultado un ser humano íntegro, quien igual entiende de negocios, como del entorno social del mexicano. Por ello, busca ayudar a un mayor número de personas con sus conferencias, las cuales abordan los siguientes temas:

Creatividad e innovación.
Empresas familiares.
Radiografía del mexicano. ¿Dónde está el secreto de un ganador?
El cambio en su empresa.
Incubación de ideas.
Aceleración de empresas.
Franquicias.
Negocios.
Franquicias con impacto social.